MEJORES USOS

Se requiere que un consultor certificado en las herramientas de TTI trabaje contigo para aprovechar al máximo las soluciones que ofrece.

Benchmarking

Lo primero que hay que hacer es perfilar un puesto de trabajo en específico, no a la persona que lo va a ocupar, dentro de un proceso interactivo utilizado para desarrollo, selección, retención y dirección. De la mano de un consultor certificado en las herramientas de TTI, desarrolla un proceso de benchmarking definiendo las habilidades clave del puesto y realizando una descripción integral del mismo.

Selección

Al utilizar nuestro proceso patentado de benchmarking, garantizamos el 92% de éxito y el cumplimiento de los estándares más elevados del mercado. En TTI creemos que los mejores miembros de la organización son aquellos que son seleccionados de acuerdo a lo que el puesto por sí mismo pide. Este proceso contempla habilidades, comportamientos, atributos personales y motivadores intrínsecos requeridos para cada una de las habilidades clave del puesto en cuestión.

Desarrollo

Los análisis que hemos realizado sobre la fuerza laboral demuestran que si se logra una correspondencia exitosa entre el talento y la compañía, esto conllevará un crecimiento inherente innegable. Aquellos que fomentan una cultura de aprendizaje continuo en sus empresas se han dado cuenta de que desarrollar el talento es sumamente productivo. Los líderes en el mercado adquieren competitividad cuando contratan, retienen y desarrollan empleados con un alto potencial pues a su vez serán los mejores elementos el día de mañana en sus empresas.

Coaching Ejecutivo

Creemos que el propósito principal del coaching ejecutivo es mejorar el desempeño de los empleados en áreas que estén directamente relacionadas con la obtención de resultados que la compañía necesita. Al utilizar un proceso de benchmarking basado en herramientas de evaluación con una alta validación y con un desarrollo profesional bien definido se puede garantizar un proceso de coaching efectivo.