EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

DISC

PERFIL DE COMPORTAMIENTO

Porque conocerte es el principal motor para cambiar o mejorar

¿Qué es DISC? DISC es el lenguaje universal del comportamiento humano observable, o también el “Cómo actuamos”. DISC no mide educación, experiencia, valores o inteligencia. Simplemente mide los comportamientos de un individuo o cómo este se comunica.

La aplicación del DISC: Con el conocimiento del DISC, usted podrá aprender a entender y apreciar su estilo de comportamiento, y de esta manera adaptar su estilo de comunicación con los otros. De hecho, podrá cambiar la regla de oro, en vez de tratar a los otros de la manera que le gustaría ser tratado, usted puede tratar a los otros de la manera que ellos quieren serlo.

La evaluación DISC de Success Insights mide de manera precisa cuatro dimensiones de la conducta, las cuales están asociadas con un estilo de comportamiento.

Dominio

Influencia

Estabilidad

Cumplimiento

Los resultados de la evaluación DISC de Success Insights nos muestran las ubicaciones (altas y bajas) en cada una de las cuatro dimensiones que completa su estilo de comportamiento natural y adaptado, esto es representado por dos ilustraciones: las gráficas TTI Success Insights’ Style Insights® y la Rueda TTI Success Insights®.

Versiones Disponibles

TTI Success Insights ® Empleado - Gerente ™

El conocimiento del comportamiento evaluará tanto al jefe como al empleado para encontrar un curso de acción encaminado a la comunicación efectiva en el lugar de trabajo.

TTI Success Insights® Versión Ejecutivo

Los individuos de un nivel más alto pueden volverse más efectivos cuando entienden el valor real de lo que le aportan a la organización.

TTI Success Insights® Versión Ventas

Con consejos y características aplicadas directamente al área de ventas, el individuo puede entender y utilizar su propio estilo de comportamiento para crear relaciones efectivas con el cliente.

TTI Success Insights® Versión Servicio al Cliente

La habilidad de interactuar efectivamente con los consumidores es crítica en el desempeño. El conocimiento del comportamiento de si mismo y de los otros ayudará al individuo a formular estrategias para encontrar y entender las necesidades del cliente y convertirse en un empleado superior.

TTI Success Insights® Versión Team Disc

Cuando los individuos entienden su estilo de comportamiento pueden empezar a utilizarlo en la conformación de equipos para lograr un desempeño superior.