EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

Habilidades de Venta

Su Negocio se Encuentra en Manos del Equipo de Ventas

  • ¿Realmente son capaces de vender?
  • ¿Qué t an bien comprenden y a plican el proceso de ventas?
  • ¿Enfrentan cada situación dando lo máximo que puedan dar?

¡El Índice de Habilidades de Ventas asegura que su personal de ventas tenga mejores estrategias al momento de vender! El Índice de Habilidades para Ventas lo ayudará a e valuar a s u equipo de ventas para contestar estas preguntas y muchas más. El reporte complementará sus esfuerzos de capacitación en estrategias de ventas y proveerá una base de medición para definir y evaluar la efectividad de su capacitación.

El Índice de Habilidades para Ventas plantea preguntas que ejemplifican situaciones reales de ventas, con cuatro respuestas concretas que son diferentes maneras de abordar una situación. La persona jerarquiza las respuestas de mejor a peor y el reporte los compara usando diversas categorías definidas por un grupo de expertos profesionales en ventas que se desempeñan en el mercado laboral. El reporte revelará tanto las así como su habilidad para entender el proceso de ventas en siete diferentes áreas:

  • Prospección
  • Primera impresión
  • Evaluación o Calificación del Prospecto
  • Demostración o P resentación del Producto o Servicio - Influencia
  • Capacidad de cierre
  • Proceso en General

Cómo puede beneficiarle el Índice de Habilidades de Ventas:

  • Simplifica la capacitación en ventas - Genera confianza
  • Identifica los puntos fuertes y débiles de los nuevos candidatos
  • Identifica cuáles son las necesidades de capacitación o administración de un vendedor o fuerza de ventas