EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aunque a veces la confundamos con Coeficiente Intelectual (CI), el Coeficiente Emocional es totalmente diferente; su intención es medir la inteligencia únicamente desde una perspectiva emocional. El CE es la capacidad de sentir, comprender y poner en práctica el poder de las emociones con el fin de facilitar niveles más altos de colaboración y productividad. Dentro de un entorno empresarial, el CE es un aspecto fundamental, ya que nos hace ver lo importante que son nuestras emociones para ser eficientes en nuestros puestos de trabajo.

Evaluar el Coeficiente Emocional

La evaluación T TI Success Insights Emotional Quotient mide el Coeficiente Emocional de las personas a través de un cuestionario en línea, creando así un reporte detallado de la puntuación de cada individuo. Cuanta más alta sea la puntuación en el reporte, más alto será el nivel de Coeficiente Emocional.

En cualquier nivel, el reporte TTI Success Insights Emotional Quotient le permite a las personas comprenderse para que puedan evitar decisiones erróneas al no saber cómo influyen sus emociones en una elección.

Las cinco áreas de la Inteligencia Emocional

El reporte TTi Success Insights Emotional Quotient se enfoca en cinco áreas dentro de la inteligencia interpersonal e intrapersonal. La inteligencia intrapersonal es la capacidad de comprenderse a uno mismo, mientras que la inteligencia interpersonal es la capacidad de entender a los demás.

Coeficiente Emocional Intrapersonal

  • Auto-conciencia: la capacidad de reconocer y entender los estados de ánimo, emociones e impulsos, y cómo afectan a otros
  • Auto-regulación: la capacidad de controlar y redirigir los impulsos y estados de ánimos, y la propensión a juzgar y pensar antes de actuar
  • Motivación: pasión por el trabajo, más allá del dinero y del estatus que pueda otorgar, y propensión a conseguir los objetivos marcados con energía y persistencia

Coeficiente Emocional Interpersonal

  • Habilidades Intepersonales: capacidad para relacionarse y establecer contactos
  • Empatía: capacidad para comprender las emociones de otros

Versiones Disponibles

TTI Succes Insights Coeficiente Emocional

El conocimiento del comportamiento evaluará tanto al jefe como al empleado para encontrar un curso de acción encaminado a la comunicación efectiva en el lugar de trabajo.

TTI Success Insights Inteligencia Conductual

Los individuos de un nivel más alto pueden volverse más efectivos cuando entienden el valor real de lo que le aportan a la organización.