EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

TALENT INSIGHTS

INTEGRACIÓN DE COMPORTAMIENTO Y MOTIVADORES

Porque conocerte es el principal motor para cambiar o mejorar

Uno de los nuevos desarrollos por parte de TTI Success Insights International sobre el estudio del comportamiento y los motivadores en el ambiente laboral ha dado como resultado la nueva gama de productos Talent Insights Series.

Esta es la primera evaluación en el mercado que logra integrar tanto la teoría de comportamiento de William Marston como la de motivadores de Eduard Spranger. En este nuevo desarrollo se ofrecen elementos mucho más precisos sobre la conducta y la actitud que demuestra una persona naturalmente y cómo puede desenvolverse en un ambiente laboral en concreto.

Versiones Disponibles

TTI Talent Insights Gestión Personal

El conocimiento del comportamiento evaluará tanto al jefe como al empleado para encontrar un curso de acción encaminado a la comunicación efectiva en el lugar de trabajo.

TTI Talent Insights Ventas

Los individuos de un nivel más alto pueden volverse más efectivos cuando entienden el valor real de lo que le aportan a la organización

TTI Talent Insights Version (Verion Corta)

Con consejos y características aplicadas directamente al área de ventas, el individuo puede entender y utilizar su propio estilo de comportamiento para crear relaciones efectivas con el cliente.