EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

Trimetrix

Una solución completa de evaluación En el mercado actual, una tendencia para obtener un talento competitivo es poner especial atención a cualquier método efectivo que evalúe, desarrolle y retenga el talento. Esto obliga a que las empresas vayan más allá de análisis tradicionales de currículos, entrevistas, etc. para descubrir cuáles son las características verdaderas de un rendimiento superior.

Sobre la base de un único análisis de 37 factores, TriMetrix TTI SI revela los rasgos específicos de una persona en tres áreas que describen el cómo, el porqué y el qué del rendimiento personal.

Esto se logra a través de la evaluación imparcial del comportamiento de los empleados, su inteligencia emocional los motivadores que los comprometen a hacer un trabajo determinado y el potencial que aportan en el momento de demostrar aquellas habilidades personales que les exige el puesto de trabajo que desempeñan.

Como una herramienta de evaluación comparativa, estas tres áreas se utilizan también para estudiar las condiciones que requiere el trabajo, proporcionando así un sistema completo y patentado con el que comparar el talento con el puesto de trabajo. Mediante todos los componentes de TriMetrix TTI, esta potente herramienta asegura que contrata, desarrolla y retiene los mejores talentos.