EVALUACIONES

¿Cuál elegir?

TTI Success Insights es una compañía especializada en el desarrollo de las mejores evaluaciones del talento. Desde 1984 TTI Success Insights nos ofrece herramientas de evaluación confiables, validadas, y que aportan una Información sumamente valiosa para gestionar procesos de Desarrollo Organizacional, Dirección de Talentos, Selección, Formación y Coaching, entre otros, al unir comportamientos, motivadores y capacidades, además de otras pruebas de conocimientos.

Conocerte es el principal motor
para cambiar o mejorar

Visión Integral

El Índice de Capacidad de Visión Integral es un reporte basado en la teoría de la Axiología de Robert Hartman, diseñado para ayudar a las personas a que se comprendan bien a sí mismas, así también a que sepan cómo analizar e interpretar sus experiencias. El Índice de Visión Integral de una persona se encuentra relacionado directamente con su nivel de desempeño. Entre más fuerte sea su nivel, más consciente será de su realidad externa y de su realidad interna.

Este reporte muestra cómo interactúa una persona con el mundo externo y desde su perspectiva individual. Comprende siete áreas:

  • Sumario de la Capacidad de Visión Integral
  • Características General sobre la Visión del Mundo
  • Características Generales de la Visión de Uno Mismo
  • Claridad del Desempeño y Conciencia Situacional
  • Capacidad para Resolver Problemas
  • Índice de Reacción
  • Sumario de Desempeño en los Negocios

Esta evaluación está diseñada para saber cómo se ve una persona a sí misma y cómo ve el mundo que la rodea. Para ello, estudia al individuo desde dos perspectivas, interna y externa, y bajo seis dimensiones, tres en cada perspectiva. Las aplicaciones de esta herramienta al coaching y desarrollo profesional son realmente significativas.