placeholder Artículos Videos

Se Eliminará la opción M/L del Sistema IDS

Fecha de Publicación

viernes, diciembre 20, 2013

¡Agradecemos su apoyo a TTI Success Insights, a nuestros productos y soluciones!

Como se los comunicamos hace un par de semanas, TTI Success Insights descontinuará la opción para completar el cuestionario DISC bajo la metodología ML, esto forma parte de un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes productos actualizados y validados. Los cuestionarios ML se podrán utilizar únicamente hasta el 30 de Diciembre de 2013.

Esta transición no requerirá ningún tipo de cambio de su parte en los link creados en cada una de sus cuentas. Nuestro equipo realizará todos los cambios necesarios en el sistema, pues se convertirán de forma automática todos los cuestionarios ML a R4.

De esta manera cualquier link que tenga asignado un cuestionario ML se sustituirá por un cuestionario R4.

Si alguno de sus clientes tiene alguna duda o preocupación en relación con este cambio, por favor háganle saber los beneficios y ventajas que el cuestionario R4 trae consigo:

  • El contenido del reporte ofrece una descripción precisa sobre el estilo de comportamiento de la persona que responde al instrumento.
  • Ofrece mayor precisión en los puntajes y en los resultados.
  • Hace uso de la herramienta más vanguardista para la evaluación de comportamiento.
  • Puede enriquecerse con herramientas adicionales de TTI que son compatibles únicamente con la versión R4
  • Ofrece resultados con una fuerte validación.

Les garantizamos que estos cambios continuarán mejorando su experiencia en el uso de las herramientas de TTI Success Insights.