placeholder Artículos Videos

Se eliminará la versión ML del Sistema IDS

Fecha de Publicación

viernes, noviembre 22, 2013

Se eliminará la versión ML del Sistema IDS

Durante este año hemos estado trabajando en el mejoramiento y actualización del cuestionario Style Insights ® (Comportamiento) y los resultados han sido muy buenos. Después de haber analizado más de 200,000 perfiles de comportamiento en todo el mundo, hemos concluido que el uso de la metodología R4 (Ranking 4), que consiste en ordenar los cuatro grupos de palabras para cada pregunta del cuestionario de comportamiento, es mucho más precisa que únicamente ordenar dos de ellos (ML).

Es por eso que TTI Success Insights comunica a todos los usuarios del sistema IDS que a partir del 1° de enero de 2014, no se encontrará disponible la versión ML para la asignación de nuevas ligas (links) que contengan cuestionarios de comportamiento Style Insights ®

 “Nuestra integridad radica en ofrecerles lo mejor, las herramientas más actualizadas y con el soporte de la mejor investigación que existe hasta el día de hoy”, comentó Bill J. Bonnstetter, fundandor de TTI Success Insights. “Este cambio asegura que nuestros productos son los mejores que pueden utilizarse en el mercado”, “Es más preciso extrapolar información de 48 variables combinadas en 24 ocasiones, lo que aporta más certeza sobre la intensidad de cada uno de los cuatro factores del DISC”, “…además, el resultado del Alfa de Cronbach es mucho más elevado en la metodología R4 que en la metodología ML”

Este cambio también acentúa nuestra predicción sobre los esfuerzos de investigación que desarrollaremos en el futuro. En las próximas semanas, proporcionaremos más detalles sobre cómo se podrá realizar la conversión de las ligas (links) que contengan el cuestionario en versión ML para pasarlo a R4. Este cambio no generará costo alguno.

Ustedes cuentan con todo el apoyo de TTI Success Insights México. En caso de cualquier duda pueden comunicarse al teléfono +52 (55) 2451-3632 o enviar un correo electrónico a info@ttisuccessinsights.com.mx