DIMENSIONES

En TTI Success Insights creemos que existen cinco dimensiones para un desempeño superior y que pueden medirse por nuestras herramientas sustentadas en nuestras investigaciones.

Comportamiento/DISC

Se miden de acuerdo a cuatro factores diferentes (DISC: dominación, influencia, estabilidad y cumplimiento). Los comportamientos revelan cómo actúa una persona, incluyendo lo que él o ella aporta a su equipo, su ambiente de trabajo ideal, así como sus posibles limitaciones.

Motivadores

Se miden en seis áreas clave (teórica, utilitaria, estética, social, individualista y tradicional), los motivadores son las ventanas a través de las que una persona ve el mundo, impulsando así sus comportamientos. Los Motivadores revelan por qué una persona actúa de determinada manera – lo que le motiva para desempeñarse en su trabajo.

Capacidad de Visión Integral

Se mide en tres dimensiones de pensamiento, Intrínseco, Extrínseco y Sistémico desde el punto de vista del mundo que lo rodea y del de sí mismo, la Capacidad de Visión Integral definirá cómo piensa una persona y cómo toma decisiones. Hará más claras las habilidades o capacidades naturales.

Competencias

Se miden de 23 a 25 habilidades personales directamente relacionadas con el entorno laboral. Las competencias se definen entre niveles: bien desarrolladas, desarrolladas y con necesidad de desarrollo. Cuando se analizan las competencias dentro de un proceso de benchmarking, las competencias aseguran que las habilidades de cada persona se adapten a los requisitos de la posición.

CE/Inteligencia Emocional

Se miden cinco áreas divididas en Inteligencia interpersonal e Inteligencia Intrapersonal. La Inteligencia Emocional es la habilidad para sentir, comprender y encauzar de manera efectiva el poder de nuestras emociones y su capacidad para