SOLUCIONES

¿Cuál elegir?

Los productos y programas de evaluación TTI han ayudado a solucionar los problemas de miles de empresas de todo el mundo con resultados muy efectivos. Nuestras herramientas profesionales ponen en práctica el conocimiento de las conductas, valores, habilidades personales y la experiencia de nuestros servicios.

Nuestras áreas de especialidad

Las buenas relaciones y el completo entendimiento entre una organización y su consultora son vitales para el éxito del plan de estrategia de la empresa. Los productos TTI ayudan a afianzar estas relaciones y hacerlas más productivas.

Los productos TTI facilitan a las consultoras la creación de la planificación estratégica y aseguran un gran impacto en el futuro de la empresa en áreas que incluyen:

Gestión de relaciones con clientes
Rendimiento en el puesto de trabajo
Planificación de sucesiones
Fusiones y Adquisiciones
Expansión

Los productos TTI aceleran el proceso de descubrimiento y análisis personal proporcionando una visión profunda de las conductas, motivadores y habilidades personales individuales.

La unión entre los productos TTI y el coaching, consiguen que el profesional llegue a las metas propuestas destacando rápidamente las áreas que necesitan ser desarrolladas y hallando su auténtico potencial.

Los recursos TTI se pueden aplicar para una relación de coaching efectiva en:

Coaching ejecutivo
Coaching de ventas
Coaching de personal
Coaching de carrera
Coaching de rendimiento en el trabajo
Coaching de desarrollo de liderazgo

Con los productos y servicios TTI, puedes beneficiarte de estrategias avanzadas de reclutamiento, iniciativas de selección o soluciones integrales que te llevarán a alcanzar una alta productividad, mayor satisfacción en el puesto de trabajo e incrementar la retención de empleados.

Las herramientas TTI proporcionan candidatos más cualificados e información detallada sobre sus conductas, motivadores y habilidades personales que no se pueden detallar expresamente en los currículums ni en las entrevistas.

Los resultados de los informes permiten identificar al empleado más eficiente y la mejor formación para conseguir su máximo rendimiento.

El máximo rendimiento se convierte en una realidad con los productos y programas TTI, que ayudan a los equipos e individuos a alcanzar su máximo potencial. El sistema de gestión del desempeño empieza con un jobbenchmark para posteriormente centrarse en el puesto de trabajo, definir sus objetivos y asegurar los resultados deseados.

Con un conocimiento objetivo de las conductas, motivadores y habilidades personales propias, los individuos pueden llegar a ser más eficientes y válidos y a estar más comprometidos con sus puestos de trabajo.

Teniendo en cuenta todas las responsabilidades y prioridades, así como el feedback de las demás figuras clave involucradas, se obtendrá la información necesaria para identificar necesidades y dirigir futuras acciones de coaching.

¿Te has llegado a preguntar por qué tus empleados más eficientes abandonan la empresa? En muchos casos una mala gestión de su puesto es lo que les ha llevado a abandonar. Aprende cómo conservar la motivación y el compromiso de tus empleados.

Retener a los empleados más valiosos asegura la satisfacción del cliente y del trabajador, el incremento de las ventas y la reducción de gastos de reclutamiento. ¿Qué medidas estás tomando para asegurarte de que tus trabajadores más eficientes no cambian de barco? El 50% de los nuevos contratados de una empresa abandonan durante el programa de training. Después de realizar el jobbenchmark, la compañía consigue retener al 80% de los contratados. Una empresa tenía un 74% de facturación de su fuerza de ventas. Después del benchmarking y la puesta en práctica obtuvieron el 100% de su fuerza de ventas durante los últimos 18 meses. Una compañía estaba perdiendo alrededor del 50% de sus nuevos trabajadores durante el programa de training. Realizar el benckmarking y contratar al personal adecuado incrementó la retención al 80%.